Banner Servicios

Nosotros

Hace más de 10 años nos propusimos construir una alternativa diferente en un sector donde las grandes empresas de servicios aduaneros parecían la única opción viable. Trabajamos cada día en los detalles para que todos los aspectos de nuestros servicios aporten valor y soluciones inteligentes a los clientes.

Estudio Giolito

Somos una pyme argentina

Nos respalda una amplia trayectoria en comercio exterior. Empresas de renombre eligen trabajar con nosotros destacando la seriedad, el trato personalizado y el profesionalismo con el que encaramos cada uno de los proyectos.

Somos una empresa liderada por mujeres

Buscamos transformar los estereotipos del sector. Nuestra propuesta refleja una tónica poco corriente en el ecosistema del comercio exterior, el cual se caracteriza por el predominio del liderazgo masculino tanto en la dirección como en la gestión de las operaciones.

Somos sostenibles

Creemos que la economía va en una dirección de sostenibilidad marcada por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Como empresa, nos comprometemos y apostamos a construir un mundo con impacto social, ambiental y económico.

Misión

Misión

Acompañar a las empresas de la industria energética a través del asesoramiento y gestión de sus operaciones de importación y exportación.

Visión

Visión

Ser una empresa reconocida por contribuir a la consolidación de las energías renovables en la matriz energética argentina.

Los valores que nos definen

Calidad y transparencia

Nuestra forma de trabajar está respaldada por certificaciones internacionales; competimos con nuestros colegas bajo normas éticas. Somos el único estudio aduanero en Argentina con certificación ISO 37001 “Sistemas de Gestión Anti-soborno”.

Responsabilidad y profesionalismo

Combinamos la ética profesional con el trato personalizado para garantizar la excelencia de nuestro servicio.

Honestidad y dedicación

Construimos relaciones de confianza con nuestros clientes, comprendiendo la trascendencia de las acciones que demanda la actividad.

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales que fusiona la experiencia y la innovación. Compuesto por personas que trabajan desde hace más de 30 años en comercio exterior y por jóvenes con una mirada de proyección y futuro. En Giolito funcionamos como engranajes conectados unos con otros para garantizar la implementación exitosa de los proyectos.

Dirección

Dirección

Comercial

Comercial

Operaciones

Operaciones

Logística

Logística

Separador